La noche de este domingo, un intenso operativo de los servicios de emergencia, la Armada, Bomberos y Carabineros, se desarrolló en la ribera del río Calle Calle de Valdivia por una persona que se habría precipitado al afluente. El hecho se registró minutos antes de las 23:00 horas. Sin embargo, momentos más tarde familiares de … Continue reading "Armada, Bomberos y Carabineros buscaban a persona en río Calle Calle: aviso era falso"

La noche de este domingo, un intenso operativo de los servicios de emergencia, la Armada, Bomberos y Carabineros, se desarrolló en la ribera del río Calle Calle de Valdivia por una persona que se habría precipitado al afluente.

El hecho se registró minutos antes de las 23:00 horas.

Sin embargo, momentos más tarde familiares de la persona que era buscada comunicó a las autoridades que esta habría intentado lanzarse al río, pero luego desistió de la idea y volvió a su hogar en buenas condiciones.

La familia se habría enterado de esto mediante redes sociales, por lo que decidió aclarar la situación a quienes a esa hora realizaban el operativo.