Notas


Dos personas fueron detenidas por microtráfico de drogas en Mulchén

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por microtráfico de drogas en Mulchén, provincia del Bío Bío. Les incautaron más de 400 dosis de marihuana y 188 de clorhidrato de cocaína.

El operativo fue realizado el grupo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crímen Organizado, Brianco de la PDI de Los Ángeles, junto a la Brigada de Investigación Criminal de Mulchén.

Un hombre y una mujer fueron detenidos mientras realizaban el tráfico en pequeñas cantidades de la droga, al interior de una vivienda.

El jefe subrogante de la Brianco, subcomisario Cristian Cifuentes, detalló que incautaron marihuana y clorhidrato de cocaína avaluada en 4 millones de pesos.

Según el oficial, esta pareja se dedicaba a vender dichas sustancia ilícitas en el sector poblacional de Mulchén donde vivían.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados