Artes y Cultura
Martes 17 abril de 2018 | Publicado a las 14:06
Con canciones de todas las sagas: así serán los shows de Dragon Ball Rock Sinfónico
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado 21 de abril se realizará el show de Dragon Ball Rock Sinfónico con las voces originales de la versión latina de la famosa serie de animación, Ricardo Silva y Aaron Montalvo que llegan por primera vez a Chile.

A sólo 15 días del anuncio del primer concierto, se agotaron las entradas disponibles, sumándose una segunda presentación programada a las 17:00 horas (el primer show de las 21:00 horas está completamente agotado).

El repertorio del show abarca m√ļsica e im√°genes de los distintos t√≠tulos de la franquicia: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

Esta aventura audiovisual donde se interpretar√° la m√ļsica y se proyectar√°n im√°genes de la exitosa serie, contar√° con una pantalla gigante de m√°s de 5 por 3 metros y dos laterales de 2 por 3 metros junto a una emocionante iluminaci√≥n y efectos.

Entre las canciones que dar√°n vida al espect√°culo est√°n todos los opening y ending, adem√°s de las m√°s emblem√°ticas composiciones como “La batalla de Freezer” y “El Sacrificio de Vegeta‚ÄĚ.

Otras de las interpretaciones destacadas son “ChaLa HeadChaLa”, “Mi Coraz√≥n Encantado” y “Sola Nunca Estar√°s”.

En tanto, la local Simone Weber interpretar√° “Magn√≠fico Poder” y “Romance te puedo dar”, todas ellas acompa√Īadas musicalmente por la Orquesta de C√°mara de Nicol√°s Gal√°z y la banda Inheres.

Coordenadas

Lugar: C√ļpula Multiespacio del Parque O’Higgins

Valores (tickets disponibles en sistema Tickethoy.cl)

Platea: $20.000 / Agotada
Cancha Preferencial: $30.000
*Todas las ubicaciones son de pie.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxbn
Tendencias Ahora