Por estos días, Laura Pausini promociona una nueva temporada de Factor X, el programa busca talentos donde la italiana nuevamente será jurado para su versión española. Esa era una de las excusas para su arribo a Viva la vida, el show que Toñi Moreno conduce en la TV hispana, pero una inesperada pregunta terminó desvirtuando el foco de la conversación.

Sucedió casi al final de la entrevista, en el programa matiné que transmite la cadena Telecinco. Allí, la conductora se deshizo en halagos para la voz de Se fue, quien a su vez la descolocó con una inocente interrogante

“Me encantaría cantar, pero tengo una oreja aquí y la otra aquí. Me encantaría ser madre y no lo soy. Tú tienes todo lo que yo quiero. El marido te lo puedes quedar”, dijo riendo Moreno, quien rápidamente fue increpada por Pausini: “¿Te gustan las mujeres?”, consultó, dejando a la presentadora en blanco.

La pregunta incomodó a Moreno, quien de inmediato lanzó una mueca a su equipo de producción para luego deslizar una respuesta que intentó ser lúdica: “Momento, voy a salir de este entuerto. No me gustan las mujeres, me gustas tú”, dijo, pero no logró sacarse la presión de encima. “Estoy colorada”, comentó después, para luego levantarse del sofá y buscar la salida.

Pausini salió siguéndola y juntas se abrazaron, pero Moreno continuó con el tema: “Ya veo los títulos: Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno”, dijo la animadora entre risas, aunque en redes sociales, la reacción de la periodista generó debate en torno a su reacción.

“¿Sabes lo que sería un entuerto para las lesbianas que te ven? Que fueras lesbiana y dijeras que no porque te da vergüenza serlo. Entonces el nombre de tu programas sería una ironía”, escribió en la red social el reconocido actor y comediante español Brays Efe, en uno de los tantos tweets que terminaron convirtiendo a Laura Pausini en Trending Topic en España.