Artes y Cultura
Domingo 18 marzo de 2018 | Publicado a las 23:15 · Actualizado a las 01:17
Las postales que dejó la cortísima presentación de Liam Gallagher en Lollapalooza
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Poco más de un cuarto de hora alcanzó a estar Liam Gallagher en Lollapalooza Chile. En escena, sólo cantó cuatro canciones. Y molesto por sus problemas de garganta, decidió retirarse del escenario inesperadamente.

Minutos después se supo que una infección pulmonar que ahora afectaba sus bronquios le impidió seguir con el setlist de canciones. De todos modos, el malestar fue para ambos lados del escenario.

Cuando el equipo t√©cnico retiraba los instrumentos de la banda, el p√ļblico comenz√≥ a lanzar vasos y objetos contra los colaboradores del brit√°nico. Y a medida que las maniobras se desarrollaban, un coro furibundo protest√≥ desde diversos rincones de la masa humana a trav√©s de un enrabiado grito com√ļn.

“Noel, Noel, ol√©, ol√©, ol√©, ol√©, Noel, Noel”, fue la arenga de los asistentes molestos con el bochorno. Todo esto en clara alusi√≥n al hermano de Liam, Noel Gallagher, su eterno n√©mesis y rival medi√°tico.

Finalizado el show, no fueron pocos los que testarudamente se quedaron frente al VTR Stage viendo c√≥mo se instalaba el aparataje t√©cnico del pr√≥ximo n√ļmero, The Killers, como queriendo negarse a la situaci√≥n. “Me siento muy triste, yo s√≥lo vine a verlo a √©l”, cont√≥ Ernesto Silva, miembro del fans club con sede en Valpara√≠so de Oasis.

Aquí algunas imágenes del cortísimo show de Liam Gallagher en Lollapalooza Chile a cargo de Priscila Toro.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 9 fotos

URL CORTA: http://rbb.cl/jnm6
Tendencias Ahora