Despacito, el súper hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, abrió un abanico de posibilidades creativas para los artistas anglosajones, quienes han visto en estas colaboraciones una chance de popularidad mundial.

Tal es el caso de Kylie Minogue, artista que vio con buenos ojos una alianza con músicos latinos para Stop Me from Falling, su inminente nuevo single que, según portales de música como Jenesaispop aspira a convertirse en la “canción del verano europeo”.

Para ello, reclutó al dúo que se llevó todas las miradas en el pasado Festival de Viña del Mar: Gente de Zona, con quienes incluso graba por estos días un videoclip en las calles de La Habana, Cuba, el país de origen del dúo.

A modo de adelanto, Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez, las voces detrás de Gente de Zona, publicaron una imagen en Instagram de la filmación, donde ambos aparecen desde un balcón en primer plano pero sin entregar mayores detalles al respecto.

En redes sociales, sin embargo, ya son varias las secuencias que han testificado la presencia de Minogue en Cuba, con videos y fotografías de la australiana.