elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 11:51 · Actualizado a las 12:02

Chayanne confirma concierto en Concepción para noviembre

ARCHIVO | Isidoro Valenzuela | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva gira mundial del artista puertorriqueño Chayanne tendrá una parada en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción, el miércoles 14 de noviembre de este año.

Las entradas comenzarán a venderse el miércoles 31 de enero a las 12:00 horas, por medio del sistema Ticketek.

Este concierto se enmarca en el contexto del nuevo tour internacional del artista boricua, y se convierte en la cuarta presentación confirmada de Chayanne en Chile para este año, luego de las fechas ya anunciadas en el Movistar Arena de Santiago (7, 9 y 10 de noviembre).

Tras el éxito conseguido en 2015 con la gira En todo estaré, que sólo en Chile tuvo seis conciertos agotados en Movistar Arena, el cantante puertorriqueño regresa a los escenarios con toda la energía que lo caracteriza.

El artista alista un espectáculo renovado que incluirá los grandes éxitos de su extensa carrera, así como sus canciones más recientes, entre ellas Qué me has hecho y Choka choka, en las que se acerca al reggaetón y los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e innumerables reconocimientos recibidos durante su trayectoria, Chayanne nuevamente demostrará al público por qué es uno de los cantantes más exitosos de la música a nivel internacional.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Precios entradas para concierto de Chayanne en Concepción
Precios entradas para concierto de Chayanne en Concepción

Quienes sean socios de Comunidad de las Artes (la inscripción es gratuita) podrán obtener descuentos de hasta 30% al comprar su entrada (el stock total es de 3 mil tickets con descuento. Una vez agotados, se acaba la promoción).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados