elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Jueves 14 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:02 · Actualizado a las 10:48

Ed Sheeran explicó por qué su próximo disco será "el que menos venda" de su carrera

Ed Sheeran
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Mi idea es que sea un disco lo-fi y el que menos venda (de mi discografía), pero también el más querido”. Con esta declaración a The Times, el músico irlandés Ed Sheeran adelantó cómo será su nuevo disco, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

La expectativa no es poca: “÷” (2017), se convirtió en el álbum más vendido del año, y por ahora “Perfect”, su último single, descansa en el número uno del ránking general en Reino Unido y Estados Unidos con la colaboración de Beyoncé como su principal atractivo.

La inminente placa del británico tendrá como referente otro influyente disco de la música popular: “Nebraska”, una producción de maquetas de Bruce Springsteen que debutó en 1982, y que con el tiempo se ganó el rótulo de las producciones subvaloradas: “de culto”.

“Hace poco escuché a Springsteen. Estaba con Kit (Harington) de ‘Game Of Thrones’. Fue una noche en Nueva York. Regresamos a su hotel para beber más y él quería escuchar ‘Atlantic City’. Fue ahí cuando escuché ‘Nebraska"”, recordó el músico en la entrevista, destacando a “Atlantic City” como una de sus canciones favoritas.

Aún no hay fecha para la publicación del homenaje de Ed Sheeran a Springsteen, pero sí atisbo de su nuevo proyecto: un dueto con el tenor italiano Andrea Bocelli para su reciente hit, “Perfect”, el cual debería concretarse antes de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados