La cantautora colombiana de música urbana Karol G, fija la fecha de su primer concierto en Chile para el domingo 4 de marzo de 2018 en el Teatro Caupolicán. Carolina Giraldo viene a presentar su placa Unstoppable (Imparable), que este año busca que las mujeres sean las monarcas en el reggaetón, un género dominado por hombres.

Unstoppable debutó en el #1 de iTunes Latino y en el Latin Albums Sales de la Billboard, todo un hito para una artista femenina del género urbano.

Unstoppable destaca el single Ahora me llama, con sobre 73 millones de reproducciones en Spotify, 500 millones de vistas en Youtube y una notable certificación de 5X Platino por la RIAA en Estados Unidos. Paralelamente, la revista People la sumó a la lista de los 50 más bellos del año. En tanto en Chle, Ahora me Llama y su versión remix llevan más de 4 meses dentro del top 50 de Spotify local.

“Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que con determinación iba a lograr un espacio en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, pero siempre ganas. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma”, señaló la cantautora.

El álbum fue producido por Ovy on the Drums, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, en A Ella (Despacito, Báilame), el guitarrista y productor Toby Tobón en Lo Sabe Dios y fue mezclado por MOSTY (J Balvin, Juanes, Feid) y Jaycen Joshua (Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa).

Las entradas estarán a la venta desde el martes 28 de noviembre en Ticketek, en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia, Santiago) y los puntos de venta del sistema en regiones.

Valores:
Cancha VIP: $65.000, incluye credencial oficial y afiche.
Palco: $40.000
Cancha: $25.000
Platea baja: $20.000
Platea alta: $15.000