Un cruce histórico debutó este año en el pop latinoamericano. Por primera vez en sus carreras, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán unieron fuerzas para encabezar juntas su nuevo proyecto artístico: “Versus“, un álbum a cuatro manos en el que las divas intercalan sus voces en 10 canciones, las que por estos días presentan en vivo en una extensa gira por América.

Fue en el Staples Center de Los Angeles, California, donde el dúo arrancó su esperada gira. “Versus World Tour” debutó con 24.000 personas en un concierto que fue descrito por The Washington Post como “imperdible”. Debido a la sorpresiva demanda de público, la producción se vio obligada a agendar un segundo recital en el mismo escenario.

En el show, cada una presenta lo mejor de su repertorio, pero también interactúan a dos voces en complejas coreografías, cada una de ellas acompañada de un cuerpo de baile de nivel internacional. Se trata, en ambos casos, de un regreso en grandede la mano de las nuevas canciones que grabaron a dúo, como “Más Buena” y “Cuando un hombre Te Enamora“.

Desde el 3 de junio que Trevi y Guzmán recorren el continente con shows agotados. El plan es completar 30 fechas, aunque ya se especula con un segundo tramo del recorrido. Pero, ¿veremos en Chile este “duelo de divas”? Por el momento, no hay fecha para aquello. El 25 de noviembre será su última presentación en Monterrey, México, donde agendaron tres presentaciones cuyos tickets ya fueron vendidos en su totalidad.

A continuación, el primer single que publicaron juntas: “Cuando un hombre Te Enamora“, donde Trevi luce su melena rubia y Guzmán sus brillantes alhajas al son de una canción que tiene como protagonista a un musculoso mexicano. Aquí el video.