temas del día

Artes y Cultura


Nano Stern e hijo de "Tilo" González lideran homenaje "de cámara" a Congreso

Temporada Musical USS
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concierto de cierre de la Temporada Musical USS 2016 trae consigo más de una sorpresa. Un de ellas, con un sonido tan singular que ha permanecido vigente por 40 años, en plena actividad musical.

Se trata de la música de Congreso, agrupación liderada por Sergio Tilo González, que contará con los arreglos de su hijo, Simón González, compositor y guitarrista que homenajeará la obra de su padre contando con una de las voces actuales más importantes: Nano Stern.

Así, el público podrá disfrutar de los mejores éxitos de una de las agrupaciones más importantes de la música popular chilena, en formato cámara de la mano con la agrupación en residencia USS, Ensamble MusicActual, dirigido por Sebastián Errázuriz.

La invitación para este concierto gratuito titulado El Congreso de Nano, desde el patio de Simón, es para este domingo 20 de noviembre a las 19.00 horas en el Campus Bellavista de la Universidad (Av. Bellavista 7, Recoleta).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados