temas del día

Artes y Cultura


Gepe presenta el “Hambre EP” y libera su descarga por 24 horas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Estrenada en marzo de 2015 y convertida en uno de los mayores éxitos de su carrera, Hambre reunió las voces de Gepe y la cantante peruana Wendy Sulca en una sola canción. Ahora, el hit revive en forma de remixes que pueden descargarse gratuitamente con miras al concierto que Gepe ofrecerá este 1 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Cuatro son las nuevas versiones del éxito bailable de Gepe y Wendy Sulca que se encuentran en Hambre EP, ambos artistas vuelven a encontrarse para reinventar el track en formato acústico. A esto se suman los remixes de La Chimba (Inti Kunza & Boris Castro) y Fernando Herrera y Milton Mahan, asociados en la dupla FERNANDOH & Milk.

La versión acústica con Wendy Sulca fue grabada por el propio Daniel Riveros (Gepe), y mezclada por Christian “Kily” González.

Hambre EP tuvo su primer adelanto en marzo de este año, cuando se publicó la remezcla realizada por el reconocido músico, DJ y productor mexicano Toy Selectah, reconocido por su trabajo como uno de los integrantes de Control Machete. El EP lo puedes descargar aquí.

Las entradas para el show “a la carta”, donde los fanáticos de Gepe contribuyeron a formar el repertorio, siguen a la venta en sistema Ticketek. Esta venta va en su tercera fase, con precios que van entre $8.000 y $16.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados