Artes y Cultura
Murga Falta y Resto se presenta este viernes gratis en San Joaquín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Falta y Resto llega a San Joaquín en el marco de Encuentro de Industria musical latinoamericana IMESUR para hacer de la comuna sede sideshow este viernes 19 a las 20:00 horas.

Falta y Resto es una murga uruguaya formada en junio de 1980, y desde sus inicios marc√≥ una tendencia renovadora en la categor√≠a de murgas y de la mano del m√ļsico, publicista y letrista uruguayo Ra√ļl ‚ÄúTintabrava‚ÄĚ Castro y Hugo Brocos, se identific√≥ como La murga de las cuatro estaciones.

Miles de fan√°ticos conocen la ‚Äúalegr√≠a inteligente y duradera‚ÄĚ. Ha creado 25 espect√°culos unitarios, m√°s de treinta discos, videos, cientos de canciones y un sinf√≠n de ideas plasmadas en esta comedia musical pol√≠tica que ilustra el presente rioplatense con buen humor y compromiso.

La agrupación llega a Chile en el marco del Encuentro de Industria musical latinoamericana IMESUR. El Centro Cultural San Joaquín será sede sideshow del evento internacional que se realiza en nuestro país del 15 al 21 de Agosto.

Este concierto es el resultado de la alianza estrat√©gica y program√°tica del Centro Cultural con IMESUR, fruto del trabajo y la coincidencia en la mirada hacia la cultura y las artes, espec√≠ficamente en la m√ļsica.

Viernes 19 de agosto
20:00 horas
Teatro Municipal de San Joaquín
Entrada liberada

URL CORTA: http://rbb.cl/emif
Tendencias Ahora