Este sábado 4 de noviembre se realizará en Concepción el festival Pánico Fest, que reunirá lo mejor del mundo del cine, series, videojuegos y cómics, todo centrado en torno al género del terror.

La jornada del horror incluirá charlas sobre temáticas paranormales y conspiraciones con expertos, adelantos cinematográficos,concurso de nanometrajes de terror, concurso de cosplays, torneo de videojuegos, stands con venta de artículos y más.

Los invitados VIP que acudirán al evento incluyen a figuras de televisión, directores de cine y expertos en en fenómenos paranormales.

Entre ellos destacan Cata Salazar, panelista de Fox Players que animará el festival, y José Zúñiga y María José Prieto, director y actriz respectivamente de la película chilena Contra el demonio, que se estrenará en 2018 y de la cual mostrarán un adelanto exclusivo.

Además, estará presente Guillermo Pereira, publicista y escritor del libro de cuentos de terror Braindance, quien realizará una charla sobre emprendimiento en el mundo literario de género y contará su visión y experiencia al respecto.

Esta es la lista completa de las personalidades confirmadas:

Cata Salazar, modelo y panelista de Fox Players.
José Zúñiga, director de película Contra el demonio.
María José Prieto, actriz de película Contra el demonio.
Ignacio Henríquez, creador y director de película Vilius.
Bastián Henríquez, director de Arte y Animación de película Vilius.
Guillermo Pereira, escritor novela Braindance.
Hugo Mazuela, investigador de fenómenos paranormales de Canal 9 Bío Bío.
Ismael Torres, psíquico.
Margarita Sánchez, terapeuta holística.
Pamela Jerez, maquilladora FX.
Sister Sparkle, cosplayers nacionales.

El festival comenzará a las 14:30 horas y tendrá lugar en el Teatro Sala Dos, ubicado en calle Aníbal Pinto #343 (entre avenida O’Higgins y San Martín).

La entrada general tiene un valor de $4.000, mientras que la VIP está a $10.000. Con este último ticket se puede acceder a Meet & Greet con todos los invitados.

Las entradas se pueden adquirir en Conce Game (Barros Arana 631, 2º Piso Galeria Universitaria), Japonmania (Freire 836 esquina Colo Colo) y en la boletería de la Sala Dos (sábado 4 noviembre desde las 11:00 horas).