Artes y Cultura


Las palabras de Luke Skywalker en "Star Wars: The Last Jedi" que descolocaron a los fans

Mark Hamill como Luke Skywalker
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Spoiler: Información sobre la trama de un libro, serie o película

A nueve meses de su estreno, fijado para el próximo 15 de diciembre, una escuadra de periodistas y críticos de cine tuvo acceso al primer teaser (o adelanto) de la nueva película de la saga Star Wars, The Last Jedi (El último Jedi), y la instancia ya levanta suspicacia entre sus fans.

El visionado se organizó en el contexto de la reunión anual de accionistas de Disney; una cita que sirvió para saber qué ocurre tras el final de El despertar de la fuerza, el episodio VII que fue estrenado en los cines en diciembre de 2015.

De sus respectivos reportes, destacan algunos detalles sobre el que será el episodio VIII. Como el cara a cara entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley), y parte del diálogo entre ambos. Allí, Luke lanza una pregunta que tras el final del teaser terminó descolocando a ciertos testigos: “¿Quién eres?“, le dice a la protagonista, y aquello bastó para un debate global.

De acuerdo a la historia, este ítem es decidor: los Skywalker poseen una conexión que les permite reconocerse entre ellos, algo que queda en suspenso según la descripción gráfica de Daniel Miller, periodista de Los Angeles Times.

En el teaser, se vio a la difunta Carrie Fisher, en su rol de la General Leia Organa, además, de Chewbacca y Finn. Los reportes también hablan de un personaje sorpresa y de la irrupción de la nave “X-Wing” entre nuevas puestas en escena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados