Artes y Cultura


Encuentro de ilustradores va en ayuda de damnificados por incendios en Chile

Manuel Rodriguez Papic, organizador del evento.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 387.374,38 hectáreas han sido arrasadas en los últimos días por el incendio más grande ocurrido en Chile y hasta el momento ya han dejado a 3.270 personas damnificadas. Once personas y cientos de animales son las víctimas fatales hasta el momento.

Manuel Rodriguez Papic, quien encarnó al mítico personaje Sr. Lápiz de Cachureos, invita a todos los amantes de arte a vivir un encuentro imperdible destinado a recaudar fondos que se destinarán al Cuerpo de Bomberos de Constitución.

Mala Imagen, Sol Díaz, Catalina bu, Karlo, Macro Aero, Francisco Pitu Quintana y Sandra Casanova son algunos de los que estarán presentes en “La Banda Cortafuego” que se realizará el lunes 30 de enero a partir de las 17:00 horas en el hall central de Centro Arte Alameda.

Los asistentes podrán ser retratados y caricaturizados por estos importantes exponentes de la ilustración chilena. Se rematarán obras de arte y tatuadores realizarán sus trabajos en vivo.

La música estará a cargo de DJ Seltzer y Víctor Pulgar, exponente internacional de BMX, se lucirá con sus mejores trucos.

Manuel Rodríguez Papic comenta que “los ilustradores no podíamos quedarnos de brazos cruzados frente a los terribles incendios que están destruyendo parte importante de la flora y fauna chilena, por eso realicé esta convocatoria con los máximos exponentes nacionales”.

La invitación entonces, es el próximo lunes 30 de enero a partir de las 17:00 hrs en el hall central de Centro Arte Alameda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados