Polvos de colores en el aire se tomaron La Granja con el pasacalle The Color of Time, de la compañía francesa Artonic. Con danza y abrazos, los franceses entregaron un mensaje de unión y del valor de la diversidad.

Se trata de un espectáculo que está inspirado en la fiesta tradicional de la India, Holi, la que todas las primaveras ofrece una jornada sin castas en las que los desconocidos se abrazan, vengan de donde vengan. La reinvención de este evento, The Color of Time, llegó a la comuna de La Granja con Santiago a Mil.

Los bailarines comenzaron incógnitos mezclados con el público hasta que hicieron estallar una fiesta de color, con polvos que también entregaron a los asistentes.

Mientras danzaban, fueron entregando abrazos y disfrutando de una puesta en escena de calle que sorprendió a los asistentes.

Este pasacalle de la compañía francesa Artonik se estará presentando gratuitamente en otras comunas. Este viernes estará en San Joaquín, el fin de semana llegará a Peñalolén y luego seguirá por Quilicura, Melipilla, San Felipe y Renca.