temas del día

Nacional


Un muerto y un lesionado deja accidente de tránsito en sector poniente de Talca

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y un herido de carácter grave fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado esta madrugada en calle 11 oriente con 12 y media sur, sector Las Colines en Taca.

En el lugar, una camioneta que se desplazaba hacia el oriente impactó contra un árbol, dejando al acompañante del conductor fallecido .

En tanto, quien guiaba el vehículo resultó con lesiones de carácter grave, por lo que fue derivado de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca.

La ingesta de alcohol del conductor habría sido la causa del fatal accidente, indicó el sargento de Carabineros de Talca, Luis Jelves.

Cabe señalar que testigos cercanos al lugar del accidente, afirmaron que sintieron un fuerte estruendo lo que los hizo salir a la calle y encontrarse con el fatal panorama.

Más tarde se constituyó en el lugar personal de la Subcomisaria de Accidente de Tránsito, SIAT de Carabineros de Talca, a modo de establecer las circunstancias del fatal accidente.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados