Nacional


Joven de 18 años fallece tras colisionar la moticicleta en que viajaba en Sagrada Familia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 18 años falleció la noche del jueves tras colisionar en una motocicleta contra un vehículo particular en la comuna de Sagrada Familia.

La víctima fue identificada como Patricia Martínez Muñoz, del sector Colín de la misma comuna y quien viajaba en el frágil vehículo en compañía de su pololo Maximiliano, quien resultó con heridas graves, siendo ambos trasladados al hospital de emergencias de Curicó.

Según testigos, producto de la colisión entre el auto y la motocicleta, frente a un servicentro de Villa Prat, ambos salieron eyectados y se inició un incendio que consumió en su totalidad el vehículo donde viajaban.

Confirmado deceso de la joven, se esperaban en el lugar del accidente a los equipos de la SIAT de Carabineros de Talca para levantar un informe técnico respecto de las circunstancias del fatal hecho que enluta a la comuna maulina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados