temas del día

Nacional


Bomberos de Valdivia iniciará este sábado campaña para recolectar fondos

ARCHIVO | Tienda Paris
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de captar nuevos socios cooperadores y retomar la campaña del sobre, el Cuerpo de Bomberos de Valdivia realizará la campaña económica 2016 durante este fin de semana.

Jaime Alvarado, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, explicó que la tradicional colecta permitirá reunir una importante suma de dinero.

El superintendente de Bomberos sostuvo además que con plata recolectado se adquirirán nuevos uniformes para los voluntarios, además de la cancelación de los sueldos a los conductores de los carros, quienes deben estar a disposición para salir a una emergencia durante las 24 horas del día.

Como es habitual, la campaña se iniciará a las 09:00 horas de este sábado con el tradicional toque de sirenas de los cuarteles, y los voluntarios pasarán por las casas debidamente uniformados.

Los voluntarios de las 10 compañías existentes en la comuna visitarán cerca de 40 mil viviendas. El retiro de los respectivos sobres, con el aporte económico de los valdivianos, se realizará el fin de semana del 04 y 05 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados