Internacional


Abandonan a recién nacida al interior de una bolsa de basura en Argentina

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una bebé recién nacida fue encontrada al interior de una bolsa de basura en una calle de la localidad José C. Paz, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

La lactante fue hallada por personal policial, quienes la trasladaron a un hospital, donde fue diagnosticada con principio de hipotermia, siendo colocada en una incubadora.

Según informa Clarín, el pediatra del recinto hospitalario afirmó que la recién nacida pesó 2,75 kilos y tenía 37 semanas de gestación al momento del parto.

La niña se encuentra estable informó el médico y fue bautizada como Yésica, en honor a una de las agentes policiales que encontró a la infante.

El caso ahora está siendo investigado por la fiscalía argentina, que ordenó indagaciones para encontrar a la madre y determinar las responsabilidades, así como también la existencia del delito de “abandono de persona”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados