temas del día

Nacional


Justicia ordena a Costanera Norte exhibir documentos relacionados al desborde del Mapocho

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se desbordara el río Mapocho, locatarios de Providencia afectados por inundación ingresaron una solicitud para que Costanera Norte, Sacyr y el Fisco exhibieran los documentos con los antecedentes que avisaban de los riesgos que generaría la lluvia.

El Noveno Juzgado Civil de Santiago acogió el recurso, por lo tanto la empresa estas compañías serán notificados para que se realice la audiencia, la que se realizaría en dos semanas.

El abogado Jorge Sepúlveda, del estudio Correa Gubbins y que representa a 5 locatarios del sector, valoró al resolución asegurando que esta situación es la antesala para interponer una demanda contra estas partes.

Ricardo Navarro, administrador de Los Dos Caracoles, comentó que desconoce esta acción e indicó que muchos locatarios estarían negociando de forma directa con Costanera Norte.

Además, agregó que el centro comercial mantiene seguros corporativos que resguardan los bienes comunes y la estructura de los locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados