Nacional


Falleció hombre que sufrió graves quemaduras tras accidente doméstico en Punta Arenas

Everton
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de permanecer varios días internado en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes, dejó de existir Smiljan Rendic Alcayaga de 53 años, quien se mantenía internado en el centro asistencial luego de haber sufrido graves quemaduras tras manipular una estufa en supuesto estado de ebriedad.

Pese a que estaba recibiendo el tratamiento respectivo y que se esperaba un eventual traslado a Santiago, ayer dejó de existir debido a la complejidad de sus lesiones.

Lee también: Con riesgo vital permanece hombre que provocó explosión al manipular estufa ebrio

El hecho ocurrió justo en momentos en que desde el centro asistencial estaban efectuando las gestiones para que el sujeto fuera trasladado a la Clínica Indisa. Desafortunadamente, no pudo resistir las heridas, siendo las más complejas las sufridas en las vías respiratorias.

Luego de constatar el fallecimiento en el centro asistencial, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal de Punta Arenas para que sea sometido a la autopsia respectiva y luego sea entregado a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados