temas del día

TV y Espectáculo


El gran paso que dará Brooklyn Beckham por su relación con la actriz Chloë Grace Moretz

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz han demostrado estar cada vez enamorados desde que hicieron pública su relación para evitar el acoso de la prensa, pero ¿no se estarán apresurando demasiado?.

El hijo mayor de los Beckham acaba de tomar una decisión: se mudará a a Estados Unidos para estudiar en una universidad de California y para estar más cerca del actriz, así lo confirmó una fuente a la revista Heat.

“Brooklyn no para de repetir que está todo decidido, que va a volver a California. Quiere estudiar fotografía e interpretación allí y, por supuesto, también quiere estar más cerca de Chloë” contó la fuente.

Lo cierto es que esta apresurada decisión no le ha gustado para nada a su madre Victoria Beckham quien insiste en que no se mude de Londres ni se aleje de su familia.

These two

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

“Victoria está preocupada. Esta es la primera vez que se siente desplazada por otra persona en el corazón de su hijo, pero es consciente de que es parte del proceso de madurez y sabe que no es culpa de Chloë” dijo la fuente.

“Está intentando convencerle de que vaya a la universidad en el Reino Unido, pero Brooklyn no le hace caso. Dice que está decidido a mudarse“, agregó.

La joven pareja posó por primera vez hace algunas semanas en la premiere de la película Neighbors 2: Sorority Rising , cinta en la que actúa Chloë, luego que Brooklyn llegara de sorpresa a Los Ángeles para acompañarla en el estreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados