Durante los últimos años las modelos de talla grande han ido haciéndose de un espacio en el competitivo mundo de la moda, la que durante mucho tiempo estuvo reservada sólo para mujeres delgadas.

Prueba de ello es Ashley Graham, quién gracias a sus pronunciadas curvas ha logrado llamar la atención en sus osadas sesiones fotográficas.

Ashley Graham

Ashley Graham

Conocida por ser una de las maniquíes XL más conocidas del mundo, ha vuelto a sorprender a través del lanzamiento de su nueva línea de trajes de baño.

Las imágenes promocionales no han dejado indiferente a nadie, en las que aparece posando en un lujoso yate en las costas de Curazao. Los bikinis están inspirados en la temática de James Bond, de hecho los nombres de los modelos van desde “Espía” hasta “Espionaje”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

“Hicimos los esfuerzos necesarios para que cualquier mujer pueda usarlos y sentirse sexy”, comentó Ashley al periódico británico The Huffington Post, agregando: “soy quién manda en mi propia vida y cuerpo. Eso es lo que emula James Bond”.

Los valores de los trajes de baño van desde los 79 hasta los 398 dólares, es decir, bordean los 54 mil y los 275 mil pesos chilenos, aproximadamente.

Portada de la revista Sports Illustrated

En febrero pasado, Ashley Graham fue elegida para protagonizar una de las tres portadas de la edición especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

En aquella versión, la publicación quiso dar un paso adelante para acabar con los estereotipos femeninos e incluyó a modelos de diferentes contexturas, razas y edades para posar en su esperada publicación.

Sports Illustrated

Sports Illustrated

“Es un honor ser parte de una edición histórica como ésta que rinde homenaje a los diferentes tipos de cuerpos de las mujeres y no promociona sólo una imagen“, comentó Ashley en esa oportunidad al diario británico Daily Mail.

“Muestra que una versión saludable de cada tipo de cuerpo es la versión más sexy que existe”, agregó.