Internacional


Investigan a niño de 11 años por presunto abuso sexual contra otros 2 de 4 en España

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades educativas de Catalunya investigan la denuncia que pesa sobre un estudiante de 11 años, que habría abusado sexualmente de dos niños de 4.

El hecho se habría producido en la escuela de Fornells de la Selva en Girona, localidad emplazada en la comunidad autónoma de Catalunya en España.

El caso salió a la luz la semana pasada, cuando las presuntas víctimas avisaron a sus padres, quienes interpusieron una denuncia antes autoridades educativas y policiales, consigna El Mundo.

El hecho está siendo investigado por la Conselleria de Enseñanza de la Generalitat de Girona, que también activó los Equipos de Atención Psicopedagógica para entregar apoyo a los niños de 4 años que habrían sido abusados.

De acuerdo a los Mossos d’Esquadra, autoridad policial en Catalunya, declaró que aún no han recibido algún tipo de denuncia por este hecho, recordando que el involucrado es inimputable por ser menor de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados