temas del día

Nacional


Hijo de Aylwin envía carta apoyando gestión de Carolina Goic al mando de la DC

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hijo del fallecido expresidente Patricio Aylwin, Miguel, envió una carta a la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, apoyando su gestión al mando del partido.

“Tu presencia en la dirección de la DC ha traído aire fresco, que nos permite a todos lo que nos hemos sentido alejados por algún tiempo, reencantarnos”, señaló el escrito que, según consigna El Mercurio, fue leída en una cena junto a 250 militantes DC realizada el pasado miércoles.

Además, Aylwin Oyarzún agradeció el “potente discurso” que la senadora emitió en los funerales del otrora presidente de la República.

Miguel Aylwin Oyarzún es el mayor de los hijos de Patricio Aylwin y Leonor Oyarzún. Es abogado, socio del estudio Aylwin y Compañía.

En materia política, fue presidente de la Juventudes de la Democracia Cristiana durante los años 80 y dirigió la Corporación Justicia y Democracia, ligada al ex mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados