La actriz estadounidense, Eva Longoria, contrajo matrimonio este fin de semana con el empresario mexicano Pepe Bastón, en una ceremonia que estuvo llena de celebridades.

La morena de origen azteca lució un hermoso vestido blanco tradicional, creado exclusivamente para la ocasión por su amiga y diseñadora Victoria Beckham.

Victoria y Eva son muy cercanas desde que la esposa del exfutbolista David Beckham llegó a Estados Unidos por el trabajo de su marido. De hecho, la ex Spice Girl ha dicho que la actriz fue un gran apoyo para ella en ese entonces y desde ahí es una de sus mejores amigas.

Según se observó en las fotografías difundidas en redes sociales y la revista Hola, la prenda era bastante sencilla, con corte sirena y escote de corazón.

Además, complementó el look con un collar de brillantes y un peinado semirecogido a un costado realizado por el estilista Ken Paves, mientras el novio usó un impecable frac gris del modisto italiano Brunello Cucinelli.

Revista Hola

Revista Hola

La fiesta realizada en Valle de Bravo, a 156 kilómetros al suroeste de Ciudad de México- estuvo llena de célebres invitados tales como Ricky Martin, Penélope Cruz, Katy Perry, además de Victoria y David Beckham.

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Lo mejor para ambos. #bodadelaño #boda

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

@victoriabeckham & @davidbeckham piña colada w silver tequila please! #EvaandPepe #EvayPepe

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Cabe destacar que Longoria y Bastón contrajeron matrimonio luego de 3 años de relación. “En nuestro jardín, rodeados de un grupo pequeño de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos!”, escribió la actriz en redes sociales.

In our garden, surrounded by a small gathering of people we love, Pepe and I tied the knot! #TalkAboutBlessed #ImStillFloating #OmgMyFeetHurt

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el