temas del día

Nacional


Condenan a sujeto que mató a golpes a un amigo durante Fiestas Patrias en el Maule

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como culpable del delito de homicidio, condenan a Sergio Eduardo Medel Ramirez, quien mató a golpes a un amigo en el camino Los Patos, en el Maule, según consigna Diario El Centro.

Los hechos ocurridos en las Fiesta Patrias de 2015 se habrían desarrollado tras un ataque de celos del agresor. Esto tras observar como la víctima se le insinuara a la conviviente del detenido.

Según establece el veredicto, el condenado agredió con golpes de puños y pie, principalmente en el rostro y cabeza a Pablo Antonio Garrido Basoalto.

Producto de lo anterior, la víctima sufrió un traumatismo craneano complicado, fractura de cráneo y contusión hemorrágica craneana, lo que le provocó la muerte.

Tras la decisión del Tribunal Oral de Talca, la Fiscalía exige 15 años de cárcel. En tanto, la lectura de la sentencia se realizará el próximo 25 de mayo a las 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados