Nacional


Apuñalan a hombre mientras defendía a mujer que era violentada en plena vía pública

Municipalidad de Providencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave resultó un hombre que intervino para defender a una mujer que era golpeada por un sujeto en la vía pública en Coquimbo.

La víctima fue identificada como Claudio Adones de 37 años, el que fue trasladado hasta el hospital San Pablo de Coquimbo en estado grave, pero sin riesgo vital.

Los hechos se registraron el fin de semana en calle Manuel Rodríguez donde, Claudio Adones, presenció cómo un hombre agredía a una mujer, por lo que decidió intervenir.

Si bien evitó que el sujeto continuara agrediéndola, fue apuñalado por el agresor, identificado como Camilo Cortés Macías, de 24 años de edad.

Las heridas las recibió en el costado izquierdo del tórax, lo que fue confirmado por el coronel Rolando Casanueva.

“Fue a prestarle auxilio a la mujer que era agredida, pero en ese momento fue atacado por este agresor identificado como Camilo Cortés Macías, quien premunido de un arma blanca le propinó una lesión a la altura del tórax, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Coquimbo”, declaró.

El sujeto fue formalizado por homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados