Dos personas fallecidas en distintos accidentes de tránsito fue el saldo que dejó el fin de semana en la provincia de Ñuble.

En uno de los casos, la víctima fatal aún no es identificada, mientras que en el otro, el chofer huyó y es intensamente buscado por la policía.

Segundo Venegas de 65 años, quien transitaba en su bicicleta, fue impactado por un vehículo en la ruta que une Chillán con Portezuelo. Producto de esto, el hombre falleció en el lugar mientras que el conductor se dio a la fuga sin prestar ayuda a Venegas.

El otro accidente, en la ruta Chillán – Cato, dejó una mujer de aproximadamente 27 años fallecida.

Cerca de las 4:30 horas, Moisés Inostroza impactó a la víctima quien caminaba por la calzada, provocándole diversas lesiones que le costaron la vida, a pesar de los esfuerzos de personal del Samu quienes concurrieron al lugar avisados por el mismo conductor.

Inostroza por su parte, permanece en prisión preventiva por orden del fiscal de Chillán, quien determinó que al momento del accidente, éste conducía su vehículo en estado de ebriedad.

La mujer aún no ha sido identificada. Moisés Inostroza pasará a control de detención el día martes a las 11 horas. EL conductor que atropelló y dio muerte a Segundo Venegas aún es buscado por la policía, sin mayores resultados.