Nacional


Alcalde de Valparaíso anunció querella contra responsables de incendio con resultado fatal

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella criminal por homicidio y daños a la ciudad interpondrá el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, esto tras los daños e incendios provocados en el centro de la ciudad porteña, con el resultado de una persona muerta.

Según explicó la jefe jurídico de la Municipalidad de Valparaíso, Jeanete Bruna, la solicitud presentada por el alcalde el pasado martes 17, la cual se enfocaba en cambiar el mensaje presidencial al ex Congreso Nacional era basada en hechos reales, una petitoria que no se atendió como se debía.

“Estaba avisado desde el 02 de mayo que estos hechos venían graves, pero no fuimos escuchados” lamentó por su parte el alcalde Jorge Castro.

Con la medida que presentará el Municipio se apunta a encontrar a los responsables de los hechos registrados este 21 de mayo en Valparaíso, tanto partícipes directos, como indirectos, de los desmanes ocurridos en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados