Nacional


Municipio de Valparaíso se querellará por incendio que terminó con la vida de guardia

ARCHIVO / JAVIER CAZAR / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiscal municipal Janet Bruna confirmó que la municipalidad de Valparaíso se querellará en contra de quienes resulten responsables del incendio que quemó las oficinas de la Secretaría Municipal y que terminó con la vida del guardia Eduardo Lara de 71 años.

“Vamos a presentar una querella, estamos todavía investigando si por homicidio calificado o bien por incendio con resultado de muerte“, explicó la fiscal.

Lee también: Fiscal de Valparaíso confirma investigación por “incendio con resultado de muerte”

Agregó que por el momento no tienen información con respecto a la magnitud de los daños. “La cuantía del daño hoy no queremos tocarla, porque nosotros hemos sufrido la muerte de un compañero de trabajo y eso es lo que hoy día más nos interesa y no podemos avaluarlo”, aclaró.

“Los daños materiales los vamos a evaluar después, una vez que podamos ingresar y ver si quedó algo rescatable. Cosa que no creemos conforme a la información que nos ha dado el fiscal y Carabineros” concluyó Bruna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados