temas del día

Nacional


Familiares de trabajadora grave evalúan demanda contra cafetería Cassi’s de Temuco

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la justicia acudirán los familiares de una funcionaria de la cafetería Cassi’s de Temuco que se encuentra con riesgo vital tras caer desde altura al interior del local.

En estado crítico, conectada a ventilador mecánico e internada en la UCI de la Clínica Alemana, se encuentra Ana Solange Colima Contreras, de 53 años, quien cayó al suelo resultando con múltiples fracturas en el cráneo.

Rodrigo Carrasco, hijo de la víctima, asegura que el lugar no cuenta con las mínimas medidas de seguridad.

Además, el hijo de la afectada criticó que el recinto no esté cerrado debido al accidente.

La directora regional del Trabajo, Maite Núñez, respondió a las críticas y explicó que no pueden obligar a cerrar la cafetería, sólo el lugar específico donde ocurrió el accidente.

Además, dijo que la administración puede hacer cambios para evitar nuevos accidentes en el mismo lugar porque los fiscalizadores de la inspección del trabajo hicieron la fijación fotográfica del lugar.

Los familiares de la mujer afectada aseguraron que están reuniendo todos los antecedentes para presentar una demanda civil contra la administración del establecimiento comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados