temas del día

Nacional


Incendio destruyó ex retén de Carabineros de Neltume en la comuna de Panguipulli

@arielpangui
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destruido en su totalidad tras un incendio resultó ex retén de Carabineros de Neltume en la comuna de Panguipulli.

El siniestro se inició en la tarde de este viernes en las dependencias que albergaron hasta el año 1974 al Retén de Carabineros de Neltume y que en la actualidad no estaban operativas.

Bomberos de la localidad y Panguipulli se hicieron presentes en el lugar iniciando las labores de combate, las que fueron infructuosas ante el avance de las llamas, resultando el inmueble completamente destruido.

Del hecho se informó al fiscal militar, quien ordenó una serie de diligencias, entre ellas la presencia en el lugar del personal del Laboratorio de Carabineros Labocar de Valdivia para que inicie las pericias tendientes a determinar las causas que originaron el siniestro.

Pese a que aún no existe claridad del origen del incendio y que el lugar del retén se encontraba con cerco perimetral, desde Carabineros de Panguipulli descartan cualquier vinculación del hecho con la causa mapuche.

@arielpangui
@arielpangui
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados