Nacional


Youtubers de cuello y corbata: “Sus tres reformas guatearon” lanza RN contra Bachelet

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la antesala del 21 de mayo, Renovación Nacional subió un video a Youtube donde critican las reformas emprendidas por Bachelet en la primera mitad de su Gobierno.

El diputado Cristian Monckeberg aparece indicando que tres reformas de Bachelet “guatearon”: “La reforma tributaria todavía la estamos corrigiendo, la gratuidad universitaria se hizo humo y la reforma laboral, incertidumbre total”.

Entre animados sonidos y colores, Monckeberg agrega que “miles de chilenos han perdido su empleo, la delincuencia está descontrolada, los hospitales que usted prometió no se han construido y usted sabe, porque es médico, en el Plan Auge está la embarrada“.

Desde RN, explicaron que con la pieza audiovisual esperan que “la Presidenta en la cuenta pública haga un mea culpa por los errores de su gobierno, que han dañado la calidad de vida de muchos compatriotas. Necesitamos que la Presidenta haga un cambio, ese es el objetivo de este video”.

Mira a continuación el video de RN:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados