Nacional


Carabineros detiene a hombre a acusado de secuestro en Temuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial detuvo a un hombre acusado de perpetrar un secuestro, hecho ocurrido en el sector norte de Temuco.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de un camión de licores de la empresa Capel, fue interceptado por un vehículo, cuyos ocupantes lo obligaron a subir al móvil contra su voluntad.

Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió en avenida Barcelona con 1 Norte, hasta donde llegó para recoger al peoneta que desde hace tres meses desempañaba labores junto a él.

En el lugar el trabajador se encontraba acompañado por otros tres sujetos, quienes lo encañonaron con un arma de fuego y lo obligaron a subir al maletero de otro vehículo y huyeron del lugar.

De acuerdo a la versión del chofer afectado, tras abandonar la carretera y al notar que los delincuentes transitaban por un camino de ripio -por lo que disminuyeron la velocidad- la víctima logró abrir el maletero del auto y escapar para posteriormente dar aviso del asalto.

Cabe señalar que hasta el momento camión y su carga no han sido encontrados.

En horas de esta mañana efectivos de Carabineros detuvieron al hombre que se desempañaba como peoneta, sindicado como uno de los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados