temas del día

Sociedad


Niño de 13 años se luce en la web gracias a su impresionante talento con el skate

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es japonés, es fanático del skate y conocido a nivel mundial gracias a sus impactantes piruetas que logra con esta tabla.

Se trata de Isamu Yamamoto quién se ha hecho de un importante nombre en el ambiente de la patineta. Lo más llamativo, es que tiene apenas 13 años.

A pesar de su corta edad, este pequeño asiático es uno de los exponentes más respetados en la modalidad freestyle, y a través de sus videos no ha dejado a nadie indiferente.

Sin siquiera tener la mayoría de edad, ya ha sido catalogado como “El Rodney Mullen moderno”, en alusión a uno de los skaters más influyentes de la historia de la disciplina y el padre del street skate.

Su talento le ha permitido recorrer el mundo haciendo lo que más le gusta: patinar.

Prueba de ello son las fotografías que el mismo comparte en las que aparece en países de Europa, e incluso en Sudamérica.

La creciente popularidad del pequeño Yamamoto lo ha llevado a convertirse, de paso, en una estrella en redes sociales. A modo de ejemplo, sólo en Instagram ya tiene más de 17 mil seguidores.

Es en esta aplicación donde constantemente comparte sus imágenes y videos, los que suelen tener cientos de “me gusta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados