Tecnología


Telegram añade edición de mensajes en su última actualización

Archivo | José Francisco Zuñiga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Telegram, el archirrival de WhatsApp en aplicaciones de mensajería, ha añadido nuevas funciones a su servicio.

Lo ha hecho este lunes cuando la empresa mandó una nueva actualización a todas las plataformas en las que está disponible, donde añade una muy requerida opción: editar mensajes.

Se trata de una nueva función que permite modificar un mensaje enviado, en caso haya habido una equivocación ortográfica o se quiera hacer otro tipo de corrección.

Telegram

Telegram

La forma de hacer efectiva una edición es sencilla. Basta apreta una vez vez el mensaje y se desplegará un menú, entre los cuales aparece la opción editar. Luego se corrige lo que se desea y se aprieta el ‘ticket’ que aparece arriba durante la edición.

Cabe destacar que una vez corregido un mensajes, Telegram añade un pequeño texto donde se dice que ha sido corregido.

BBCL

BBCL

En la actualización además se añadió la opción de mencionar a una persona en un chat grupal, causando que éste tenga reciba una notificación incluso tenga silenciada la conversación.

Telegram reportaba en febrero de este año un total de 100 millones de usuarios activos, muy por debajo de WhatsApp, con mil millones. A pesar de eso, es para muchos el mejor servicio de mensajería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados