temas del día

Nacional


Problema en instalaciones de Transnet generó corte de energía eléctrica en Los Ángeles

GIUSEPPE CACACE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran parte de la ciudad de Los Ángeles se vio afectada por un nuevo corte de energía eléctrica, hecho ocurrido a eso de las 11:46 horas de la mañana de este martes.

A través de un comunicado de prensa CGE informó que se trató de un problema en las instalaciones de Transnet, empresa encargada de la distribución mayor a cada una de las compañías locales.

Radio Bío Bío fue recibiendo poco a poco los llamados de los auditores indicando que en Orompello, Galilea, Villa Todos Los Santos, Parque Lauquén, Paillihue, América, Santiago Bueras, Iansa, sectores rurales e incluso en la población conocida como Real Victoria, había un corte generalizado. Así lo relató a La Radio Victoria.

Ante nuevas emergencias CGE tiene a disposición de sus clientes el número 600 777 77 77, además de su cuenta de Twitter @cged_sos.

Recordar que el viernes pasado Transnet registró otro problema que dejó sin energía a gran parte de la provincia del Malleco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados