Nacional


Detienen a 2 sujetos involucrados en robo a joyería de Villarrica: otros 2 siguen prófugos

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró detener a 2 de las 4 personas involucradas en el robo que afectó a una joyería de Villarrica.

Las cámaras de seguridad de locales aledaños permitieron identificar a los autores del ilícito, que el pasado jueves 12 de mayo afectó al local número 9 de la “Galería Villarrica Centro”, ubicada en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Vicente Reyes, en pleno centro de la ciudad.

El mayor de Carabineros de Villarrica, Jaime Valenzuela, indicó que las 2 personas que se mantienen prófugas están plenamente identificadas.

El propietario de la tienda avaluó en más de 10 millones de pesos las pérdidas y entre las especies sustraídas hay joyas de oro y plata, más 2 relojes, cuyo valor supera el millones de pesos cada uno.

Hasta el momento no hay especies recuperadas, pero el vehículo utilizado para la huida fue encontrado, el cual pertenecería a un familiar de uno de los asaltantes. Según Carabineros, se hizo la denuncia por el supuesto robo de la máquina para utilizarlo como coartada, pero la investigación policial desacreditó tal situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados