TV y Espectáculo


Cara Delevingne es detenida en estación de ferrocarriles en Paris tras una”pataleta”

Corfo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer la fama le jugó una mala pasada a Cara Delevingne, quien fue detenida por casi una hora en la estación de Ferrocarriles Eurostar en Paris a principios de mayo.

La modelo y actriz de 23 protagonizó un altercado con el personal del lugar, luego que su equipaje fue retirado para una inspección de rutina. Delevingne que viajaba de Paris a Londres para asistir al cumpleaños de su hermana Poppy, insultó al personal de seguridad y luego de burló de ellos poniéndose de rodillas pretendiendo que estaba rezando para solucionar la situación.

“Tuvo una verdadera pataleta en medio del control de seguridad. Había por lo menos otras 20 personas presentes, pero no pareció importarle”, señaló un testigo al diario inglés The Sun.

“Parecía que pensaba que no tenía que seguir las mismas reglas que el resto solo por ser famosa. Cara estaba acompañada de un amigo que intentó calmarla, pero no funcionó. Le gritó: ‘Deja que haga su puto trabajo, ¡esto es ridículo!’. Cara se puso de rodillas con las manos unidas, como si estuviera rezando para que todo acabara lo antes posible. Fue muy raro”, agregó.

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La joven modelo fue llevada a una sala de interrogación donde estuvo detenida por más de una hora. Según comentaron los presentes al medio, Cara salió de la habitación con los ojos rojos e hinchados, al parecer, producto de las lágrimas.

La situación finalizó cuando le permitieron subir al siguiente tren, tras recibir una fuerte multa por su agresión contra los funcionarios de seguridad.

Según dijo uno de los encargados de los trabajadores del lugar el diario inglés, la gente famosa suele pensar que a ellos no se les puede aplicar las mismas reglas que al resto. “La mayoría de la gente acepta que los controles aleatorios son importantes y ayudan a mantenernos a todos a salvo, pero por lo visto Cara no comparte esa opinión. Parecía pensar que ella estaba por encima de todo eso“, dijo.

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados