Nacional


Hombre muere tras ser atropellado por camioneta en San Bernardo

Archivo Fernández Vial Oficial | Raza Inmortal (Facebook)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 25 años murió tras ser atropellado la mañana de este sábado en la comuna de San Bernardo, específicamente en el sector de Catemito.

El hecho ocurrió en el kilómetro 19 de la Ruta 5 Sur, dirección hacia el Sur, cuando la víctima fue atropellada por una camioneta Nissan.

El acompañante del conductor de la camioneta indicó a La Radio que ellos se dirigían de Norte a Sur por la pista de la izquierda cuando apareció el hombre repentinamente. “Frenamos, intentamos hacerle el quite pero no se pudo hacer nada. Fue todo demasiado rápido“, señaló.

En el lugar se apersonó personal de la SIAT de Carabineros, quienes hasta esta hora se encuentran realizando los peritajes de rigor.

Cabe señalar que se encuentra habilitada una sola pista hacia el Sur, por lo que personal de Carabineros pidió precaución a los conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados