TV y Espectáculo


Blake Lively y Ryan Ryenolds: la pareja que hizo que Hollywood volviera a creer en el amor

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más populares de Hollywood y la razón es que su historia de amor parece salida de una comedia romántica de Garry Marshall.

Los actores llevan casi cuatro años de matrimonio, en los cuales han intentado mantener su vida privada lo más resguardada posible, un ejemplo es que jamás confirmaron el embarazo ni el nacimiento de su primera hija… así que podrán imaginarse.

Blake y Ryan se conocían de vista, pero fue en 2010 cuando coincidieron en el set de la fallida película Linterna Verde, donde compartían el protagonismo y donde también surgió una linda relación de amistad.

Linterna Verde

Linterna Verde

Ese mismo año el actor se divorció de Scarlet Johansson -con quien estuvo casado por tres años-, y desde ese momento su vida romántica se convirtió en un sabroso tema para los tabloides. En esa época también se especuló que Reynolds mantenía una relación con su ex compañera en The proposal, Sandra Bullock, que por su parte acababa de separarse tras una infidelidad de su esposo.

AFP

AFP

Blake, en tanto, había terminado una relación de dos años con su ex compañero de Gossip Girl, Penn Badgley, y a principios de 2011 mantuvo una corta pero intensa relación con Leonardo DiCaprio. De hecho, su romance iba tan bien que ella viajó a Sidney, Australia, para celebrar su cumpleaños junto al actor que se encontraba rodando The Great Gatsby. En la ocasión él le regaló una pulsera de oro y zafiros de 35 mil dólares. En octubre de ese año la relación terminó, según explicaron, por los complicados horarios de los artistas.

La química entre Lively y DiCaprio fue tan fuerte que en febrero de este año surgieron rumores que Reynolds habría tenido una escena de celos luego de que su esposa se reencontrara con su ex, donde el coqueteo entre ambos se hizo evidente.

Nace la chispa

Mientras Blake intentaba hacer funcionar su relación con DiCaprio, se reencontró con Ryan para realizar la promoción de Linterna Verde y asistir al panel dedicado a la película en la Comic Con. La pareja se acercó y su relación se fortaleció.

Pero no fue hasta una doble cita, cuando descubrieron que podrían ser más que amigos. “Ella tenía una cita con el otro chico, y yo con otra chica. Fue la cita más incómoda -desde su perspectiva- probablemente porque había fuegos artificiales entre nosotros”, contó Rynolds al programa Entertainment Weekly’s Sirius XM. “Fue raro al principio porque antes éramos amigos. Creo que es la mejor forma de tener una relación, empezar como amigos”, detalló.

Después de ese encuentro, los paparazzi comenzaron a verlos cada vez más juntos. Blake fue vista dejando el departamento de Ryan en Boston y luego visitándolo en el set de su nueva película R.I.P.D. Además, en octubre celebraron el Día de Acción de Gracias Canadiense juntos y pasaron Año nuevo juntos también.

Blake y Ryan en el set de R.I.P.D.

Blake y Ryan en el set de R.I.P.D.

Tras casi un año de secreta relación, ocasionalmente captada por los paparazzi, la pareja sorprendió al mundo del espectáculo al confirmar que habían contraído matrimonio en una ceremonia privada en Charleston, Carolina del Sur, pueblo que sirvió de locación para The Notebook.

La boda fue organizada por Marta Stewart, quien en su sitio web entregó algunos detalles como que el vestido de novia y de las damas de honor eran de Marchesa, mientas que el traje del novio y sus padrinos eran de Burberry. Además, reveló que sólo hubo cerca de 35 invitados.

Hasta el día de hoy sólo se ha revelado una imagen de aquella boda realizada en septiembre y en ella se muestra las manos de unidas de los actores.

Marta Stewart

Marta Stewart

“Florence Welch cantó en la recepción, y llevaron esas vengalas con chispitas para poner sobre el escenario. Yo la veía cantar, hasta que en un momento miré hacia abajo y mi vestido de novia tenía una gran marca de quemado por una de esas chispas. ¡Y justo en el frente!. Me rompió el corazón”, dijo Blake en una entrevista con Vogue.

Fue su marido, quien la hizo sentir mejor. “Después, mi vestido estaba colgado y Ryan dice ‘¿No es hermoso?’ y pregunté ‘¿Qué?, y él apuntó la quemadura. Mi corazón se paró, porque era un tema sensible para mi. Entonces me dijo, ‘Siempre recordarás el momento con Florence cantando y las chispitas. Tienes eso para siempre, justo ahí, presérvalo’. Ahora esa una de mis partes favoritas del vestido”, relató

Tras el matrimonio ya no se escondían, aunque sí evitaban a los paparazzis. Durante un tiempo, la pareja vivió el romance como todos los recién casados y ambos se acompañaban en el set de sus películas, hasta que nuevamente se convirtieron en noticia.

AFP

AFP

Se agranda la familia

En octubre de 2014, la actriz confirmó en su extinto portal web Preserve que se convertirían en padres por primera vez. La noticia no fue tan sorpresiva, pues en agosto de ese año ya había hablado de esa posibilidad con Vogue.

“Ryan va a ser un buen padre y líder y patriarca, él [nació] para ser todo eso. Lo cierto es que él ha vivido tanto antes de encontrarnos, él ya es la persona exacta que tiene que ser. Y entonces tengo [la oportunidad] de compartir mi vida con la persona que se ha convertido, y de ahí creceremos juntos”, dijo.

“Ser madre es algo que siempre he querido, desde que era muy pequeña,” dijo a Us Weekly. “Nunca supe que quería hacer con mi vida, pero siempre quise tener muchos hijos, ya que vengo de una familia muy grande, así que eso era algo importante para mí. Siento mucha emoción de saber que ese momento ya llegó,” agregó.

ELLE

ELLE

Apenas un mes después de dar la noticia nació James, la primera hija de la pareja que se convirtió en un verdadero misterio, pues sus padres se aseguraron que cuidar su privacidad. De hecho confirmaron el nombre de la niña varios meses después del nacimiento.

Fiel a su estilo, Reynolds señaló en varias oportunidades que la paternidad le cambió la vida. “Le solía decir a Blake: ‘Yo haría lo que fuese por ti. Nunca querría a nadie tanto como te quiero a ti’. Pero el primer momento en que vi los ojos de mi hija supe que si estuviéramos siendo atacados usaría a mi mujer como escudo humano para proteger a mi bebé”, bromeó en el programa de David Letterman.

En los últimos meses la pareja se ha mostrado más unida que nunca y Blake se ha contagiado con el humor de su esposo para promocionar Deadpool, una superproducción que se ha convertido en una de las cintas más exitosas del año.

Two Deadpools, one cup. Your turn #L

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

La actriz usó Instagram para apoyar a su marido, mientras que Ryan utilizó Twitter para dar rienda suelta a su ironía y sarcasmo.

Igual que ocurrió con James, actualmente los medios especulan sobre el segundo embarazo de la actriz, aunque la pareja jamás ha confirmado o desmentido la información.

DAILY MAIL

DAILY MAIL

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados