temas del día

TV y Espectáculo


Ex vedette y actual colectivera Maggie Lay realizó show a taxistas

CORE Santiago
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cargando plumas en su espalda y con un clásico traje de vedette, Maggie Lay se subió a una tarima en la Alameda (Santiago) y comenzó una presentación en apoyo a sus colegas taxistas, quienes se encuentran protestando contra los nuevos servicios de transporte Uber y Cabify.

A sus 64 años, la ex vedette trabaja en el rubro del espectáculo solo los fines de semana. Durante el resto de los días, Maggie manejaba un colectivo que le robaron hace tres meses, lo que la ha mantenido fuera del las calles santiaguinas estos últimos días.

Lee también: El caso de la conductora de Uber casada con un taxista

En el show, la artista manifestó su cariño a los asistentes y señaló que da su apoyo “a los más humildes”. “Hay que dignificar el gremio”, agregó la mujer.

Soy Chile

Soy Chile

Cabe señalar que el pasado 12 de febrero robaron el vehículo de la artista después que terminara una jornada de trabajo. Si bien no logró recuperar el colectivo, la vedette asegura que volverá a su trabajo en pocos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados