temas del día

Internacional


Trozo de un edificio golpea sorpresivamente a mujer que paseaba con su hijo en Rusia

Archivo | Carlos Quezada | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el dramático momento en que un trozo de una construcción golpeó sorpresivamente a una mujer, que paseaba a su hijo en coche en Rusia.

En el video, se puede observar que la mujer se acerca a una puerta y luego vuelve para tomar el coche donde está su hijo, cuando el trozo de hormigón la impacta, quedando inconsciente de forma instantánea. Al cabo de unos segundos, un hombre y otra mujer llegan a a ver a la madre.

Según Daily Mail, la mujer de 31 años fue llevada al Hospital de San Petesburgo, debido a las fuertes heridas en su cabeza, mientras el bebé se encuentra ileso.

La policía está en el proceso de buscar testigos, con el fin de determinar de dónde provenía el pedazo de hormigón, pero se maneja la hipótesis de que su origen sería un edificio residencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados