Nacional


Municipalidad de Providencia lanza la cuarta versión de la Expo Empleo 2016

O. G (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Providencia dio inicio a la cuarta versión de la feria Expo Empleo Providencia 2016, la que contará con más de 40 empresas ofertando oportunidades de trabajo.

La exposición brindará puestos laborales en áreas como el retail, salud, turismo, minería, seguridad, negocios, entre otros, enfocada a profesionales, técnicos y administrativos.

En el lugar también habrán entidades de capacitación para quienes estén interesados en becas laborales y bonos de capacitación, además de empresas inclusivas con trabajos para adultos mayores y personas discapacitadas.

Para participar debes acercarte con tu carnet de identidad y copias del currículum actualizado.

Con el fin de adquirir herramientas de empleabilidad, en la feria también habrán charlas temáticas enfocada a los asistentes, como prevención de riesgos, postulación a becas laborales y marketing personal.

Esta feria tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Bustamante los días jueves 12 y viernes 13, entre las 09:00 a las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados