Nacional


Madre protagoniza manifestación buscando detener cierre de causa por violación de su hija

Dilma Rousseff
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una manifestación realizó una madre a las afueras de la Fiscalía Regional de Los Lagos para detener el cierre de una causa judicial por violación de su hija de 14 años.

Laura Gutiérrez llegó hasta el recinto con pancartas para protestar, pues desde el 2014 lleva esta causa que no tiene un culpable claro. En la instancia aseguró que el último plazo para presentar los antecedentes es el próximo 17 de mayo, pero que hasta el momento no se ha realizado una adecuada investigación.

Jaime Aguayo, fiscal a cargo, fue enfático en asegurar que ya había conversado con la mujer y le habían explicado que los trámites legales llevaban su curso normal y que la causa estaba cerrada porque ya había un acusado por los hechos.

Aguayo aseguró que ya se le están prestando servicios psicológicos tanto a la victima como a la familia, indicando además que la asesorarán en los juicios que están por venir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados