temas del día

Nacional


Detienen a adolescente por posible participación en dos asesinatos en Puente Alto

Money Monster | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 15 años fue detenido por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones por su supuesta responsabilidad en la muerte de dos personas durante 2015.

Los hechos habrían ocurrido en los meses de septiembre y diciembre en la comuna de Puente Alto. El primero se produjo en las intersecciones de las calles Luis Frez con Roberto Pino y afectó a Juan Ayala de 19 años. El jóven resultó fallecido por un impacto de bala.

El segundo hecho en el que el menor estaría involucrado ocurrió el 10 de diciembre y corresponde a un incidente en una sede vecinal, el que terminó con cuatro personas heridas y la muerte de Jonathan Sáez.

El joven fue detenido en Cartagena y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Además, aseguraron que tenía órdenes de detención por delitos como tráfico de drogas y receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados