temas del día

Internacional


Testigo en causa que investiga a empresario kirchnerista murió por un edema pulmonar agudo

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El testigo en la causa que investiga al empresario kirchnerista, Lázaro Baéz, y que falleció la jornada del martes, habría muerto por un edema pulmonar agudo, confirmó la fiscalía.

Según informa Clarín, el fiscal Santiago Vismara indicó que el informe de autopsia que les entregaron revela que la muerte de Horacio Quiroga fue a causa de un edema pulmonar agudo, que luego derivó en un paro cardiorespiratorio.

De igual modo, el persecutor afirmó que la muerte sigue bajo la descripción de “dudosa”, pues aún deben reunir todos los antecedentes necesarios para esclarecer la situación.

Vismara confirmó que Quiroga sufría constantes problemas respiratorios y que no hay elementos -hasta el momento- que sustenten la intervención de una tercera persona en su muerte.

Quiroga estaba citado a declarar como testigo en la denominada causa “Ruta del dinero K“, que investiga el lavado y ocultamiento de activos, que habría sido llevada a cabo por Lázaro Baéz para proteger a la familia Kirchner.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados